Apertura: 00AM - 24PM
Capítulo 3: Orientación al cliente :: Curso de ...

La orientación al cliente es uno de los puntos relevantes de la fidelización. La orientación al cliente es la determinación de la empresa de enfocar todos sus esfuerzos en generar un valor superior para el cliente, su satisfacción y su fidelización. Alrededor del cliente deben giran todas las acciones de la compañía. Las empresas orientadas al cliente establecen un diálogo sincero con ...

Obtener precio
¿Qué es la orientación a cliente? (y qué no es) – .

Orientación al cliente, al mismo tiempo, no significa actitud servil. Olga respondió a una necesidad especial, pero eso no la convierte en un servicio 24 horas. Nuestro servicio al cliente también consiste en dejar claro qué servicios son prioritarios y cuáles no lo son. El miedo a la competencia no puede llevarnos a ser serviles. Porque ese exceso, al final, se paga: en recursos de la ...

Obtener precio
La falacia de la orientación al cliente - Las2orillas

Me permito plantear que la orientación al cliente es una falacia cuando en las empresas no se cuenta con una cultura organizacional que la facilite, lo voy a decir de manera directa: en muchas ...

Obtener precio
Coca-Cola y la Orientación al Cliente: el fracaso .

La Orientación al Cliente. Igual que pasa con las abejas, da igual lo que una marca y sus departamentos o cualquier otro negocio de venta piensen hacer con un producto o servicio y su distribución. El consumidor elegirá, mayoritariamente, en función de su criterio e intereses, y de ello dependerá el éxito del producto, marca o distribuidor. Detrás del éxito de un producto hay una gran ...

Obtener precio
ORIENTACIÓN AL CLIENTE - COMPETENCIA .Zum Anzeigen hier klicken3:12

01.09.2016 · : Deseo y habilidad para identificar, entender y satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos. Se tiene la capacidad de enfocar el trabajo ...

Autor: Objetivos Desarrollo Soluciones Outsourcing BPOObtener precio
La orientación al cliente | Lawyou

La orientación al cliente. Lawyou — miércoles, 24 de enero de 2018 / Lawyou te guía en mejorar tu atención y orientación al cliente ¿Qué es? El gran impacto que la tecnología ha generado en nuestra sociedad ha provocado una evolución del mercado de los servicios legales. Esta evolución que se ha dado se aprecia en que, entre otras cosas, se ha convertido en un entorno regido por ...

Obtener precio
Orientaciones de la Mercadotecnia - .

Orientación hacia el Producto: En esta orientación, los administradores declaran conocer con precisión lo que el cliente necesita, por lo que se dan a la tarea de producirlo. Para una organización orientada hacia el producto, la mejor estrategia es trabajar alrededor de la calidad, por ser ésta factor clave para atraer y mantener clientes.

Obtener precio
La Orientación al Cliente como competencia clave de los ... · PDF Datei

en el corto plazo, la orientación al cliente puede llegar a ser una característica distintiva. H1: La orientación al cliente es una ventaja competitiva Un salvoconducto para la supervivencia de ...

Obtener precio
Como utilizar la orientación al cliente como .

Qué es la orientación al cliente. Vamos a tratar de sintetizar lo que a nuestro juicio es característico de la orientación al cliente, haciendo un decálogo, algo simple, pero pedagógico de lo que no puede faltar en un proceso de generación de una cultura cliente-céntrica, siendo rigurosamente evidente que se requiere la participación de todos y, muy especialmente, el protagonismo de ...

Obtener precio
Cómo mejorar la orientacion al cliente de tu web .

La Orientación al Cliente es una actitud, que debería formar parte de la filosofía de la empresa y ser compartida por todos los integrantes de ésta. Un buen ejemplo de ello ha sido Zappos, que es un referente en servicio al cliente y que, como ejemplo, ofrecía una buena indemnización a todo trabajador que no se encontrase a gusto con la filosofía de la empresa por abandonar la empresa ...

Obtener precio
Orientación al cliente | Cursos - Cursos | Cursos .

Adáptate al comportamiento de cada cliente. La escucha, las preguntas y la forma de comunicarte son la base para orientar al cliente a hacer la mejor elección. Cumple con lo prometido. Anticípate a los riesgos que puedan surgir. Si no te has anticipado, gestiona el enfado de tu cliente. Sorprende a tu cliente.

Obtener precio
ORIENTACIÓN AL CLIENTE - Blogger

La orientación al cliente es una estrategia de negocio que, como su nombre lo indica, pone al cliente como centro de la misma. Es una actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes.

Obtener precio
¿Por qué la orientación al cliente es fudamental .

La orientación al cliente puede definirse como una actitud que adoptan algunas organizaciones, cuya actividad se centra en satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y potenciales.. Se trata de un concepto muy arraigado en las estrategias de marketing actuales. En un contexto en el que existe un exceso de oferta y donde los cambios tecnológicos y técnicos propician un clima en el ...

Obtener precio
El decálogo de la orientación al cliente – Juan .

La cultura, llevar el deseo de superar las expectativas de cada cliente en el ADN (inocularlo -ese deseo- cuándo ello no ocurre) de la empresa es un elemento vital para lograr el éxito en la Orientación Cliente; así, la formación es una piedra angular de la eficaz implantación de cualquier transformación cultural hacia el cliente-centrismo, como venimos escribiendo en esta tribuna.

Obtener precio
La orientación al cliente, clave en los sistemas .

La orientación al cliente es hoy en día una prioridad para la inmensa mayoría de las empresas. La creciente competitividad que caracteriza al actual mundo globalizado exige saber responder a las exigencias de la clientela. No basta con hacer un producto de calidad o con seguir unos estándares de éxito en otras regiones. Hoy, la calidad la marca el cliente. Su criterio es el que manda a la ...

Obtener precio
¿Qué es la orientación al cliente y por qué es .

Lograr la orientación al cliente significa que puede proporcionar experiencias dinámicas y relevantes para el contexto a los clientes. Gartner señala que la madurez de sus datos afecta a su capacidad para estar orientado al cliente. Al incorporar no solo datos históricos y transaccionales en su enfoque, puede mejorar la CX y aumentar el compromiso. La integración de todos sus datos en ...

Obtener precio
Características comunes de las personas .

Cualquier persona con la que trabajas es tu cliente: sé simpático y empático. Conoce bien el producto/servicio y los procesos de tu empresa y conviértelos en soluciones para tu cliente. Adáptate al comportamiento de tu cliente. Orienta al cliente a hacer la mejor elección en base a sus necesidades.5. Cumple con lo prometido. Anticípate a los riesgos que puedan surgir. Soluciona los ...

Obtener precio
Ejemplos de orientación al cliente - La Voz Texas

La orientación al cliente se define como un enfoque de ventas y relaciones con clientes en el que el personal se centra en ayudar a los clientes para satisfacer sus necesidades y deseos a largo plazo. Aquí, la gestión y los empleados alinean sus individuales y objetivos de equipo para satisfacer y retener a los clientes. Esto contrasta, en parte, con una orientación comercial, que es una ...

Obtener precio
Seis claves acerca de la orientación al cliente ...

Seis claves acerca de la orientación al cliente. Publicado el 10 de Mayo 2016 a las 10:46 AM. La orientación al cliente es una estrategia de negocio que, como su nombre lo indica, pone al cliente como centro de la misma. Es una actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes.

Obtener precio
Acciones indispensables para una oportuna .

La orientación al cliente tiene que ver con todas aquellas acciones que se realizan en las áreas de organización para considerar las repercusiones de los productos en los clientes, especialmente lo que se refiere a sus intereses y expectativas. Por ello, no es de extrañar que un buen número de empresas vinculen a este propósito las áreas de Recursos Humanos y Marketing, cuyo trabajo ...

Obtener precio
Más Reflexiones en la Orientación al Cliente - .

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Los Límites del Pensamiento Centrado en el Producto y Las Oportunidades y Retos de la Orientación al Cliente. El Módulo 2 lo imparte el profesor Peter Fader, que se centrará en los conceptos relacionados con la Centricidad en el Cliente. En una economía que cada vez responde más a los comportamientos de los clientes, es imprescindible centrarse en los clientes ...

Obtener precio
Orientación al cliente. ¿La tiene tu empresa? - .

La orientacion al cliente es una vocación de servicio, que sitúa al usuario en el centro de todo. Supone pensar en lo mejor para el cliente en todo momento, en cada una de las acciones que lleva a cabo el negocio. Y esto no solo incluye fases obvias, como la venta o la atención al cliente, sino que se extiende a todos los actos en la vida de ...

Obtener precio